La competencia final de Turismo Carretera, que se estaba desarrollando en el autódromo de Balcarce, terminó con la vida del corredor Guido Falaschi (Falcon) luego de protagonizar un fuerte choque entre varios autos.
El corredor, de apenas 22 años, sufrió gravísimas heridas y falleció horas después en el hospital Municipal de Balcarce, a pesar de los 40 minutos de reanimación.
El jefe de prensa de la ACTC, Ariel Bandi, confirmó el deceso del piloto de solo 22 años, nacido en la ciudad bonaerense de Las Parejas.
"Durante cuarenta minutos se le hizo ejercicios de reanimación, lamentablemente no se pudo hacer nada más", dijo Bandi.
El despiste del rezagado Leonel Larrauri (Dodge) a la salida del puente provocó que el Príncipe lo chocara, se fuera contra las cubiertas de protección y regresara a la pista, siendo embestido primero por Guillermo Ortelli (Chevy) y después -de manera violenta, en el lateral derecho del auto- por Néstor Girolami (Torino).
También se vieron involucrados Juan Manuel Silva (Falcon), Leonel Pernía (Chevy), Norberto Fontana (Torino), Jorge Trebbiani (Dodge) y José Savino (Falcon), quienes venían detrás.
Falaschi, quien presentó heridas en el abdomen, aparentemente producto de un impacto contra la palanca de cambios, fue asistido inmediatamente por el cuerpo médico de la categoría y trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de Balcarce.
Al momento de sacarlo, por el lado del acompañante, el buzo de Falaschi estaba ensangrentado y las caras de preocupación que se vieron por entonces en el Juan Manuel Fangio hicieron que comenzara a temerse lo peor.
Fuente: http://elrecado.net/policiales/4279-t
No hay comentarios:
Publicar un comentario